Agustina García está dispuesta a recuperar el turismo de Talavera

0

AGUSTINA GARCÍA ESTÁ DISPUESTA A RECUPERAR EL TURISMO DE TALAVERA


Oficina de Turismo de Talavera.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de la ciudad, Agustina García, ha explicado que en los últimos años muchas cosas se han perdido o han pasado de largo por Talavera en materia de turismo, por lo que se ha mostrado dispuesta a trabajar para recuperarlas y consolidarlas.

En nota de prensa, García ha señalado que este es un sector que hay que “aprovechar y exprimir como motor de desarrollo y generador de empleo”.

En este aspecto, la candidata ha apuntado que “tenemos riquezas patrimoniales y naturales desde tiempos inmemoriales”, por lo que, refiriéndose a su programa, ha propuesto “generar productos turísticos atractivos, adecuados a los nuevos tiempos y que puedan llegar a una población muy diferente”.

García ha dicho que hay que seguir trabajando para ensalzar y poner en valor el patrimonio de Talavera, ya que, a su juicio, no se ha cuidado lo suficiente en los últimos años, “a pesar del esfuerzo que hicieron los gobiernos socialistas de sacar a la luz las murallas o La Alcalzaba”.

Para la candidata socialista, hay que continuar con lo que se empezó y “nos tienen que seguir creciendo las murallas, pero con una serie de alicientes como la mejora de la señalización turística o la restauración del cableado”.

“De nada nos sirve con tener las mejores joyas si no existe una buena oferta turística ni llamamos la atención de los potenciales visitantes”, ha añadido.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta