Agustina García apuesta por el tren y la A-5 para potenciar transporte de mercancías

0

AGUSTINA GARCÍA APUESTA POR EL TREN Y LA A-5 PARA POTENCIAR EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS


Agustina García en su visita a una empresa de Torrehierro.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, Agustina García, ha apostado por aprovechar tanto el tren como la autovía A-5 para potenciar el transporte de mercancías en la ciudad y hacer que sea “la puerta de entrada del medio oeste peninsular”.

En nota de prensa, García, quien ha visitado varias empresas del polígono Torrehierro, ha subrayado además la necesidad de incrementar el suelo industrial talaverano y ha planteado poner en marcha ayudas “de verdad” para las empresas que quieran instalarse en la localidad.

Sobre este último punto, la candidata socialista ha comentado que en el Gobierno local del PP “se llenan de gloria” al resaltar la aprobación de reformas fiscales que, a su juicio, ayudan solo a unas pocas firmas por la complejidad de los requisitos que recogen.

También ha destacado que las tecnologías de la información y la comunicación han de incorporarse a los procesos productivos, y ha prometido colaboración del Ayuntamiento al respecto si es elegida alcaldesa.

De igual manera, ha planteado crear una agencia municipal para el fomento y asesoría a pymes, autónomos y emprendedores, así como el desarrollo de un protocolo que aporte acompañamiento a la hora de efectuar gestiones.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta