Adif adjudica el contrato para mejorar los servicios en la estación de tren

0

ADIF ADJUDICA EL CONTRATO PARA MEJORAR LOS SERVICIOS EN LA ESTACIÓN DE TREN


tren
Estación de tren de Talavera.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha adjudicado el contrato para la prestación de los servicios básicos y complementarios en la estación de tren de Talavera, por un importe de 86.471,44 euros y con un plazo de ejecución de doce meses.

En nota de prensa, Adif ha informado de que el adjudicatario es ‘Externa Servicios Generales de Empresa S. L.’, que asumirá, desarrollará y llevará a cabo los servicios definidos como ordinarios, así como servicios extraordinarios a demanda del gestor ferroviario.

Con este contrato lo que se pretende es maximizar la operatividad de la estación de tren de Talavera, así como asegurar el funcionamiento continuado de la misma prestando servicio de atención al cliente, información impresa, megafonía, limpieza o mantenimiento.

Del mismo modo, la adjudicación contempla servicio de apertura y cierre de las instalaciones, servicio de cartería, trabajos centrados en el cuidado de la estación, facilitar documentación administrativa y otra serie de actividades complementarias.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta