Abierto el plazo de inscripción para la ‘Talajara’

0

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ‘TALAJARA’


Talajara
Participantes en la ‘Talajara’ del año pasado.

La organización de la carrera de bicicleta de montaña ‘Talajara’, que saldrá el próximo 29 de septiembre de Talavera, ha abierto el plazo de inscripción de la prueba de este año.  

En nota de prensa, los promotores han informado de que para esta nueva convocatoria se han modificado los recorridos y se han cambiado las distancias.

Así, habrá una distancia ‘Supermaratón’ con 136 kilómetros y 1.834 metros de desnivel positivo, al igual que otra ‘Maratón’ que transcurrirá por un trazado de 75 kilómetros y 792 metros de desnivel.

Ambos recorridos partirán y concluirán en Talavera tras cubrir la mayor parte de la Vía Verde de la Jara, con pasos en la modalidad de ‘Supermaratón’ por Calera y Chozas, Aldeanueva de Barbarroya, Campillo de la Jara, Buenasbodas, Alcaudete de la Jara y Las Herencias, y en la de ‘Maratón’ por Calera y Chozas, Aldeanueva de Barbarroya y Las Herencias.

La organización ha establecido plazas limitadas, de tal forma que hasta el 30 de junio el precio de inscripción es 36,80 euros, del 1 de julio al 31 de agosto de 44,80 y durante el mes de septiembre de 52,80 euros.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta