618 firmas para recuperar el programa “Centro de Atención a la Familia”

0
618 firmas para recuperar el programa “Centro de Atención a la Familia”
Las madres atienden a la prensa

Un grupo de madres ha acudido esta mañana, en representación de todas las familias que han firmado pidiendo la continuidad del Programa “Centro de Atención a la Familia”. Un total de 618 firmas han sido llevadas a la sede de Cruz Roja donde han mantenido una reunión con una de las responsables de la entidad para conocer si hay posibilidades de recuperar el servicio. Han solicitado, asimismo, una reunión con el alcalde.

Así lo ha comunicado el Grupo Ganemos Talavera en una nota de prensa después de acompañar a estas madres a la sede, donde se les ha informado de la reconfiguración del programa que se podría poner en marcha en el mes de febrero, en otro lugar, y con cambios en el mismo, pero sin concretar nada más.

Gamenos ha expresado en la nota que “el gobierno municipal no puede desatender ni desprenderse de un servicio que aunque no se preste directamente desde los servicios sociales municipales y sea gestionado por Cruz Roja, se hace en el marco de un convenio con el Ayuntamiento de Talavera por el que se recibe una subvención de 79.800€ del presupuesto anual”.

Para conocer de primera mano cuál será la postura del equipo de gobierno y el compromiso de la Corporación Municipal, Ganemos Talavera presentará una moción en el próximo pleno del mes de enero pidiendo la recuperación y puesta en marcha del Centro de Atención a la Familia.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta