52.000 visitas a las Oficinas de Turismo de Diputación

0

52.000 VISITAS A LAS OFICINAS DE TURISMO DE DIPUTACIÓN


Las oficinas situadas en la Subida de la Granja, a espaldas del palacio de la Diputación provincial, y la de la Casa del Mapa, en la Plaza de Zocodover, aglutinan las consultas de los turistas en relación a los puntos de interés en la capital y los principales destinos en la provincia de Toledo. La gran oferta museológica y cultural de Toledo y provincia está provocando un aumento considerable de las pernoctaciones.

Entre los meses de junio y agosto de este 2019, los visitantes que llegan a Toledo han vuelto a encontrar en las oficinas de turismo gestionadas por la Diputación provincial toda la información demandada sobre los recursos turísticos locales y provinciales, como lo demuestran los más de 52.000 turistas que han hecho uso de este servicio.

En el caso de la Casa del Mapa, se han recogido más de 28.000 visitantes internacionales, entre los que destacan los turistas de México, Reino Unido y Países Bajos. En relación al turismo nacional, han pasado por la ciudad  más de 16.000 visitantes,  cuyas provincias de origen mayoritariamente son  Madrid, Bilbao y Barcelona.

Por la oficina situada en la Subida de La Granja, justo donde desembocan las escaleras mecánicas de Recaredo, han pasado más de 4.000 visitantes internacionales, procedentes en su mayoría de Francia, EEUU y Argentina. Los turistas nacionales han sumado más de 3.000 visitantes, originarios principalmente de Madrid, Barcelona y Valencia.

Dejar respuesta