50 cortadores de jamón recaudarán fondos para la ELA en el primer Día Solidario de Talavera

0

50 CORTADORES DE JAMÓN RECAUDARÁN FONDOS PARA LA ELA EN EL PRIMER DÍA SOLIDARIO DE TALAVERA


La Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo en Talavera de la Reina han organizado para el próximo 13 de octubre, a las 12 horas, el I Día Solidario ‘Ciudad de Talavera’, con la participación de 50 cortadores de jamón que recaudarán fondos con destino a la Asociación Adelante que lucha contra la ELA.

A la presentación, que ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Toledo en Talavera, han asistido el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, la diputada provincial de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez Lozano, la concejala de Protección Social, Nuria Sánchez, los representantes de la Cámara de Comercio, Luis Garvín y Milagros Aceituno, y Conchi Blanco por parte de la asociación Adelante.

Un Día Solidario que nace, según han explicado, con ánimo de continuidad, pues pretende realizarse anualmente, para poner en valor el trabajo de todas las asociaciones, trabajadores y voluntarios que día a día luchan por hacerse visibles.

De esta forma, participarán todas las asociaciones de la ciudad que así lo deseen, cuyo fin sea “el cuidado, la protección e investigación de enfermedades raras, degenerativas, o de otra índole, así como las asociaciones que velen por la mejora de la calidad de vida de las personas”. 

El acto consistirá en la concentración de 50 cortadores de jamón, pertenecientes a la Asociación Solidaria de Cortadores de Jamón, quienes harán una demostración de este arte, además de facilitar la compra de este producto, aunque también hay programada una rifa.

 

Dejar respuesta