Presentado el Grupo SanPeter, un nuevo concepto de restauración y ocio en Talavera

0

SanPeter
David Lozano (izq) y José Antonio Martín explican a los asistentes las características del nuevo grupo de restauración

Hoy ha tenido lugar la presentación del Grupo SanPeter, un nuevo concepto de restauración y ocio en Talavera. Con la presencia de las autoridades locales, entre ellos el alcalde, Jaime Ramos, el grupo ha querido explicar sus objetivos para la creación de este nuevo complejo de restauración.

Dos de sus responsables, José Antonio Martín y David Lozano han estado presentes en la rueda de prensa. Lozano ha querido lanzar un mensaje de ánimo a todos los talaveranos, señalando que todos debemos luchar juntos por nuestra ciudad y centrarnos en las posibilidades que esta tiene.

Por su parte, José Antonio Martín, ha recalcado que este grupo pretende dar un impulso a la zona del Casco Viejo y que, por el momento, han creado ya 55 empleos en la ciudad.

San Peter
La presentación ha contado con una gran afluencia de público

Ambos han explicado los locales que forman parte de este grupo y que son los siguientes.

TGB (The Good Burger) ofrece hamburguesas deliciosas de muy diferentes sabores, hasta ahora imposibles de encontrar en la ciudad. También nachos, patatas, perritos calientes, ensaladas…en un local moderno y con personalidad.

La Tagliatella es una famosa franquicia de restauración italiana que cocina la mejor comida del país vecino; pastas, pizzas, carnes, percados y postres, elaborados con ingredientes cien por cien italianos.

Botánico (Coffee and Beer) será el punto de encuentro del complejo. Una cafetería cervecería que ofrecerá las mejores tapas y cervezas de barril del mundo en un relajado ambiente.

Gatsby es el nuevo local de moda del Casco Viejo. Ubicado en la parte de arriba del edificio, en él pasaremos noches inolvidables organizadas por el mejor equipo de la ciudad. Primeras marcas, con cuatro reservados y un reservado VIP, una decoración exquisita y espectáculos diferentes cada semana pondrán el broche de oro al complejo ubicado en el antiguo palacio.

Los otros dos locales del grupo están enclavados en lugares mágicos. La Bombonera, junto a Alain Rivero en la ribera del río Tajo, y la Terraza de El Salvador junto a Nacho Canellada, en la Iglesia del mismo nombre. Ambos pretenden aunar el mejor servicio y los mejores productos con un emplazamiento fascinante que hagan disfrutar el visitante de los rincones más históricos y bellos de nuestra ciudad.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta