El PSOE pide que no se gaste un euro más en la playa del Tajo

0
El PSOE pide que no se gaste un euro más en la playa del Tajo
Una imagen de la zona tras las copiosas lluvias de los últimos días

El PSOE ha pedido al alcalde, en nota de prensa enviada a los medios, que no se invierta ni un euro más de dinero público en la llamada “playa del Tajo”, que tras una semana de lluvias ha vuelto a desaparecer, porque el agua se ha llevado de nuevo la arena y las sombrillas.

Así lo ha manifestado el portavoz del grupo, José Gutiérrez, quien ha recordado también que esta es la tercera vez que sucede, cuando no hace ni dos años que se inauguró, “de hecho, ya desapareció una vez antes de la inauguración oficial, y volverá a pasar cada vez que llueva”. Para el portavoz socialista, ya es suficientemente grave que se invirtieran 450.000€ “en una obra absurda, que fue más un premio de consolación de la Confederación Hidrográfica, y sólo sirvió para hacerse la foto”, como para que “cada año estemos invirtiendo miles de euros, 30.000, en gastos de mantenimiento”.

Gutiérrez manifiesta en la nota que “ya avisamos de que estas instalaciones nacían muertas, porque habitualmente el río no lleva agua, en verano es un secarral en el que te comen los mosquitos, y más allá del nudista que fue noticia el pasado verano, no hay quien se acerque hasta allí, y en invierno, a la primera de cambio, sin que haga falta lluvias intensas o inundaciones, quedan destrozadas”.

Para Gutiérrez, está claro que el “premio de consolación” de la Confederación Hidrográfica a Talavera, por dejarnos el Tajo sin agua, “nos está saliendo muy caro, y nos deja sin agua, sin playa y sin una importante cantidad de dinero público.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta