Un empresa talaverana en el Mobile World Congress de Barcelona

0
Mobile
El evento tiene lugar en Barcelona hasta el jueves 1 de marzo

La empresa talaverana Escudo Web Software asistirá al Mobile World Congress 2018 que se celebra estos días en Barcelona, presentando su patente de un novedoso terminal especialmente diseñado para el público infantil. El alcalde, Jaime Ramos, junto con el concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Santiago Serrano, han confirmado sus asistencia con el fin de apoyar a la empresa local.

Ambos estarán acompañados por el senador Tomás Burgos, que es el coordinador de la Ponencia conjunta de estudio sobre los riesgos derivados del uso de la Red por parte de los menores, y por lo tanto en estrecha relación con el terminal infantil que se presenta.

Se trata del modelo Phonekid’ “el primer móvil para niños patentado por una empresa con un equipo cien por cien talaverano, que se presenta en el Mobile World Congress”, ha señalado el primer edil, quien ha avanzado que “para el Ayuntamiento es muy importante el apoyo que podamos ofrecer a este tipo de empresas que van ligadas al modelo tecnológico del que Talavera es pionera”.

Santiago Serrano ha explicado que la presente edición de esta importante feria internacional pone el foco de manera especial en la tecnología 5G “de la que Talavera ya es protagonista por lo que Talavera tiene que estar presente”.

Paralelamente Ramos y Serrano se reunirán mañana con responsables de la compañía Telefónica para avanzar en el proyecto que esta empresa ha anunciado que desarrollará en Talavera de la Reina y abrir nuevas vías de colaboración.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta