Agustina García Élez, nueva secretaria general del PSOE en Talavera

0
Élez
García Élez, durante su intervención en la Asamblea

Agustina García Élez, actual consejera de Fomento de la Junta, es la nueva secretaria general del PSOE en Talavera. Ha sido elegida por mayoría en la Asamblea Extraordinaria que se desarrolló en el Centro Social de Castilla la Mancha de la Calle Segurilla, el pasado sábado 24 de febrero.

García Élez ha obtenido 110 votos (66 por ciento) frente a los 54 (32 por ciento) del otro candidato Jerónimo Martín de Bernardo.

La secretaria general, que sucede a José Gutiérrez en el cargo, ha declarado que “no podemos vivir de forma paralela a los problemas de los ciudadanos, porque sus problemas son nuestros problemas y queremos ser el instrumento para la sociedad talaverana y ayudar al cambio; porque Talavera necesita un revulsivo que va a venir desde el PSOE”.

El nuevo comité, formado por 22 personas y con más mujeres que hombres, estará dirigido por primera vez por una mujer. “Es un placer doblemente, como talaverana y como militante del PSOE. Me han salido los dientes en este partido, llegue con la intención de participar y colaborar desde la idea y el pensamiento socialista que emanaban de la militancia”, ha subrayado.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta