250 efectivos conforman el dispositivo seguridad diario para las ferias

0

250 EFECTIVOS CONFORMAN EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DIARIO PARA LAS FERIAS


ferias
Una caseta de ferias.

Un total de 250 efectivos conforman el dispositivo de seguridad diario que se desplegará durante la celebración de las ferias de San Isidro.

Según ha informado el concejal de Protección Ciudadana, Jónatan Bermejo, el objetivo de este dispositivo es garantizar la seguridad y la integridad de todos los talaveranos y visitantes durante las jornadas festivas.

Bermejo ha señalado que la cooperación y la coordinación son básicas en la gestión del despliegue.

El concejal también ha apuntado que, pese a la gran cantidad de público que congregan, las ferias talaveranas se caracterizan por ser “seguras y con muy pocos incidentes”, y ha destacado que la mayor parte de las denuncias registradas son por delitos menores.

El edil ha resaltado igualmente que en zonas donde se prevé gran concentración de gente se van a colocar bolardos y se cortarán los accesos a vehículos en las zonas de mayor concurrencia.

Sobre este punto, ha incidido en los controles que se efectuarán el día 15 por la mañana, ya que es cuando está previsto el gran desfile del día de San Isidro en el que participarán más de 3.000 personas, 280 caballos y calesas y cerca de 30 carrozas.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta