El 7% de los contratos públicos del Ayuntamiento será para Centros Especiales de Empleo e Inserción

0
Inserción
La portavoz del gobierno, María Rodríguez, atiende a los periodistas en rueda de prensa

El 7 por ciento en los contratos públicos del Ayuntamiento será destinado a  Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social y a Empresas de Inserción. Así lo comentó la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, en una rueda de prensa ofrecida para dar a conocer los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local.

Creemos que es una buena iniciativa para las empresas o colectivos que trabajan con personas de capacidades diferentes”, comentó Rodríguez, quien, además, explicó que esa reserva se podrá aplicar en los contratos para los servicios de mantenimiento y conservación de zonas verdes, de almacenamiento, de lavandería y planchado, de restauración catering y hostelería, de recogida y transporte de residuos, auxiliares y de conserjería, suministro de ropa de trabajo, de digitalización y tratamiento documental y de limpieza y mantenimiento municipales.

Queremos garantizar que este tipo de empresas y asociaciones puedan prestar estos servicios y las personas con capacidades diferentes tengan un empleo digno, ya que realizan un trabajo solvente y queremos ayudar a que se integran en la vida laboral”, concluyó la portavoz.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta