10N- PSOE pide a las mujeres que den un vuelco a las urnas para que sus derechos no se tambaleen

0

PSOE PIDE A LAS MUJERES QUE DEN UN VUELCO A LAS URNAS PARA QUE SUS DERECHOS NO SE TAMBALEEN


La candidata del PSOE al Senado por la provincia de Toledo, Montse Muro, ha recordado que las mujeres son la mitad de la población y ahora, cuando sus derechos “se están tambaleando”, deben “dar un vuelco a las urnas”.

Igualmente, según ha informado el PSOE de Talavera de la Reina en nota de prensa, ha mencionado que en estas elecciones se han podido escuchar mensajes de la ultraderecha que ponen en duda los derechos “que tantos años nos han costado conseguir a las mujeres”.

En este sentido, ha señalado que “no podemos permitir que se nos ningunee, que se nos siga asesinando o que desde ahora y hasta final de año muchas trabajemos gratis porque no se nos permite cobrar los mismos sueldos que los hombres por ejercer los mismos puestos de trabajo”.

Así lo ha destacado en distintas reuniones que ha mantenido con colectivos, asociaciones y sindicatos de la ciudad, con quienes se ha hablado sobre la importancia de que España tenga un modelo de país que garantice la igualdad, “que tanto hombres como mujeres tengamos los mismos derechos y en el futuro  nuestros hijos e hijas crezcan en un modelo de sociedad en la que la corresponsabilidad sea lo normal, donde estemos seguras de poder ir por la calle sin miedo de lo que nos pueda ocurrir”.

Por esto, Montse Muro ha vuelto a incidir en la importancia de ir a votar el próximo domingo, “de que las mujeres tomemos las riendas como ya venimos haciendo desde un tiempo atrás y digamos claramente que no van a pisotear esos derechos que tanto nos costó conseguir”.

Dejar respuesta