Especial Terrazas 2018

0

Llegado el verano os traemos algunas de las terrazas de Talavera donde relajarte y refrescarte. Un cóctel, una caña o un refresco, da igual, todo vale para sobrevivir a las calurosas noches veraniegas y disfrutar un poco.


La Madrileña

Esta terraza se ha convertido ya en una imprescindible de la zona. Sus ricas raciones, y sus míticos calamares, te harán disfrutar de lo lindo. Además, al ladito de El Salvador, ¡ojo! Esta es una terraza con vistas.


Gatsby terraza


Y para tomar una copa nada mejor que Gatsby Terraza. El enclave, perfecto, y el servicio, mejor. Disfruta de tus amigos al ritmo de la buena música y de lo bello del edificio. Definitivamente, otro mundo.


Misa de Una

Terraza bella
Una de las terrazas más bonitas y tranquilas del Casco. Es delicioso desayunar a la sombra de sus árboles centenarios, cuyas hojas moradas te transportan a una Castilla de cuento. Por la noche, mejor todavía. Los buenos espíritus de La Colegial andan sueltos.


Cervecería Código

En familia
Esta terraza aúna buen hacer con un toque familiar que te hará sentir como en casa. Al lado del parque de la Covacha, el mundanal ruido de los coches queda retirado. Un oasis de relajación para las calurosas noches de verano.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta