Un placer para el paladar

0

El Monasterio Talavera

Si algo llama la atención nada más entrar en El Monasterio, es su exquisita decoración que realza aún más la belleza del marco donde se ubica. Una terraza que, en los días de estío y sol, es el más bello balcón para contemplar la belleza de nuestro río.

Este mes, El Monasterio, tiene un motivo de celebración, su décimo tercer aniversario.

Una carta que cuenta con una gran variedad de raciones para que degustes en la barra, acompañadas de un buen vino o de una cerveza muy fresquita. Es tradicional su plato de paella para la tapa de cada domingo al mediodía.

Ya en el restaurante, puedes disfrutar del mejor pescado fresco, de una extensa variedad de marisco con vivero propio para la ostra y el bogavante, de los mejores asados de carne roja cordero y cochinillo, y de diferentes tipos de arroces.

Dos menús hay confeccionados para ti desde el martes (incluidas las cenas) hasta el viernes a mediodía; uno diario por tan solo 10,95€ (IVA incluido) con primeros platos repletos de verduras y segundos platos entre carne y pescado. De este menú cabe destacar los “Garbanzos con Bogavante”, un plato  exclusivo de El Monasterio.

Un segundo menú diario y especial por 18,95€ (IVA incluido) con primeros platos repletos de mariscos y segundos platos entre carne y pescado. En este menú destaca su “Costillar asado” y sus “Medallones de Solomillo”.

Ambos menús con bebida y postre o café incluidos.

Un dato a tener en cuenta es su “Tarjeta de Fidelidad”, infórmate y aprovéchate de sus ventajas.

El Monasterio está abierto de martes a domingo a partir de las 13:00 horas.

Disfruta de la buena mesa en el rincón más bello de la ciudad. ►Sonia Durán

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta