Plan en la sierra…

0

El Mesón. Hostal – Minigolf

En plena sierra de San Vicente, donde el calor es menos intenso, tiene su amplia y fresquita terraza donde puedes degustar su carta de comedor o su carta de raciones.
Platos exquisitos, de una carta elaborada con productos de alta calidad y sabores de la Comarca como las setas empanadas con alioli, los chipirones encebollados con alioli en su tinta, sus famosas patatas revolconas o el extraordinario cochifrito, que podrás disfrutar en un marco incomparable.
Pero también tienes otras opciones: La terraza climatizada (invierno/verano) y el salón comedor interior con espectaculares vistas a la sierra.
Y si vas a cenar, mientras te tomas tranquilamente uno de sus combinados, mojito, gin-tonic, etc, los más peques estarán muy entretenidos jugando en el mini-golf.
Parking privado y gratuito para los clientes.

Fachada Hostal 1

Los Beneruelos . Casa Rural

¿Necesitas un fin de semana para desconectar y relajarte?
Justo a unos 300 metros de “El Mesón” está situada esta casa rural con cinco habitaciones y capacidad para quince personas, donde podrás disfrutar de un precioso jardín y una estupenda piscina para darte un buen chapuzón.
Recorre el Real de San Vicente y hazte unas de sus rutas en bici o de senderismo, además de practicar otros deportes como el parapente.
También, puedes alquilarla para reuniones de negocios, para fiestas o, por ejemplo para despedidas de soltera/o. Ni molestas ni te molestarán y tiene aparcamiento privado.
Anímate a pasar un fin de semana en uno de los lugares más bellos y tranquilos de la Sierra de San Vicente, de nuestra Comarca.

casRural

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta