!ENDULZATE¡

0

CERES

“Terrorífica cita de amor”

Está entre las 100 mejores cafeterías del país según la guía, Michelín del café, “Quiero Café” pero también está entre esos locales de nuestra ciudad que siempre apuestan por la cultura y el ocio alternativo. No te pierdas su nueva gama de repostería casera, mientras disfrutas de un delicioso café, acompañado de una porción de ligera carrot cake, o de la exclusiva tarta de chocolate con naranja, o de la irresistible muerte por chocolate, original donde las haya ¿has probado la de cerveza Guinnes? Goza mientras disfrutas de “Cicatrices”, micro-teatro de terror, este próximo sábado día 13.

C/ CERVANTES, 8.

 

PASTELERÍA DUENDE

“Horneamos tu día más románticos”

Este mes se cumplen veinte años desde que, Pastelería Duende, abrió sus puertas y encendió su horno para –desde entonces- deleitarnos con pastelería y panadería de elaboración propia. Una amplia demanda de pasteles y tartas para bodas, comuniones, cumpleaños e incluso para cualquier día. ¿Quién no recuerda su gran Roscón de Reyes, repartido por la Asociación de Comercio, a lo largo de la calle San Francisco? Ahora, también, puedes encargar tus tartas personalizadas y recuerda que abre todos los días de la semana.

C/ VICTORIA, 3 Y PICASSO, 15.

 

_DSC0512MI DULCE LOCURA

“Sorprendete y dulce desayuno”

Son ya conocidos sus sorprendentes desayunos personalizados, que te sirven en tu propia casa, para dar -o darte- un homenaje y disfrutar de su repostería artesanal. Pero también sus espectaculares tartas, muy requeridas en grandes eventos. Continúan creciendo y  ahora también preparan preciosas mesas dulces para disfrutar, en cualquiera de tus eventos, de una combinación de todos sus productos (tartas, cupcakes, cakepops, whoopies, galletas decoradas, etc) dejando así, a tus invitados, dulcemente sorprendidos.

AVD PIO XII, 3.

 

SUGAR CAKE

“Tu amor con cobertura de chocolate”

En Sugar Cake puedes encargar tartas personalizadas, galletas, cupcakes y cakepops, que son divertidas piruletas de bizcocho con cobertura de chocolate. Si quieres, puedes hacerlas tú mismo/a aprendiendo en sus talleres de repostería para ti e incluso para tus peques. Además, puedes adquirir todas las herramientas e ingredientes disponibles para que lo hagas en casa.
Ahora también, celebra tus cumpleaños y también tu despedida de soltera, un plan divertido para empezar ese día con tus amigas.

C/ JOAQUINA SANTANDER, 51

Texto: Sonia Durán.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta