Propuesta de gastronomía para diciembre

0

PROPUESTA DE GASTRONOMÍA PARA DICIEMBRE


 

Sabemos que llega diciembre y nos encanta salir a la calle a tomar algo y comer rodeados de compañía. Este mes os dejamos una propuesta muy interesante:

MONASTERIO

DESDE EL MAR

Deliciosa bandeja de fritura de pescado variada donde te deleitarás con merluza, calamares, boqueroncitos, chopitos y cazón. Repitarás sin duda.


EL RUBIO

 

LO TRADICIONAL TIRA

Estupendos callos tradicionales preparados con la misma receta desde 1962, es la ración preferida de sus clientes y la más solicitada. Si quieres probar unos callos realmente caseros no pierdas la oportunidad de ir ahora que llega el frío.

 


 

MIEL Y LIMÓN

 

EN TEMPORADA DE CAZA

Llega la época de la cocina tradicional y calentita, por eso Miel y Limón nos presentan una caldereta de venao deliciosa ahora que empieza la temporada de caza. ¡Se deshace en la boca!


St. LOUIS

INNOVANDO LO CLÁSICO

En St.Louis le dan la vuelta al clás

 

ico cóctel “Sex on the beach”, variando el toque cítrico con la incoporación de zumo de mango. Simplemente te encantará para una noche de viernes.

 


 

TAGLIATELLA

UN CLÁSICO EN OTOÑO

Deleitarnos  con el fresquito de una pasta larga bien calentita con una salsa vegetal Salame e Mascarpone cual La Dama y El Vagabundo es todo un lujo para disfrutar y compartir con tu pareja.


CAFETERÍA LA CRÉMME

HORA DEL CAFÉ

Dicen que una de las cosas más importantes en la vida es disfrutar de un buen café, en Cafetería La Crémme a la par que disfrutas de un buen café, también de un rico bizcocho. ¡Repetirás sin duda!


CÚSCUS

PULPO DELICATESSEN

Salir con amigos y disfrutar de una buena cena es un summum para Cuscús y si encima es con su ensalada de pulpo a la plancha con falso caviar es una noche perfecta. Una delicatessen hasta para los paladares más exquisitos.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta