Gatro septiembre

0

GASTRO SEPTIEMBRE


CUS CUS

COMIDA EXÓTICA

Disfrutar de comida de otro continente en Talavera es siempre un placer para los que les gusta descubrir nuevos sabores. En Cus Cus encontrarás este riquísimo Tabulé con aguacate y gambas aliñada con vinagreta de menta. Toda una experiencia.

 

 


TAGLIATELLA

VOLARÁS A OTRO MUNDO

Su Cuore di Tomino es una opción diferente pero de sabor auténtico italiano que nos lo presentan en un hojaldre relleno de queso tomino, guanciale, nueces y manzana caramelizada y confettura di pomodoro. Sin palabras.

 


TGB

 

NO TODO SON HAMBURGUESAS, ¿O SÍ?

Sea como sea no probar una de las ensaladas más deliciosas de TGB es un pecado. Sólo con saber los ingredientes de La Ensalada Rúcula ya sentimos el famoso “Efecto TGB”: rúcula, bacon, tira de tortilla, tex mex, queso gorgonzola, nueces, cebolla y salsa de mostaza y miel. ¿Verdad que sentís como se os hace la boca agua?.

 


MIEL Y LIMÓN

COMIDA CLÁSICA CON ENCANTO

Cuando nos tomamos la cocina como lugar de innovación siempre disfrutamos de los resultados, y es que en Miel y Limón han fusionado sabores cordobeses y manchegos. Sus Riberitos cordobeses van acompañados de pisto manchego y mus de patatas a las finas hiervas.  Todo un manjar.

 

 


MONASTERIO

UN PLATO SINÓNIMO DE ‘DELICATESEN’

La presentación es fundamental  pero cuando lo pruebas por primera vez te das cuenta de no has probado un arroz con bogavante así nunca. La abundancia de bogavante le da un sabor exquisito al arroz convirtiendo en este plato tan típico en una obra de arte para el paladar.


CAFETERÍA LA CRÉMME

LO QUE BIEN EMPIEZA BIEN ACABA

Está claro que llenarse el estómago es un placer de todos, pero cuando llegas al final de esa deliciosa comida siempre está el postre, ese magestuoso plato que nos llena más todavía y nos endulza la vida. Cafetería La Crémme nos presenta este helado tan perfecto lo mires como lo mires que querrás repetir.

 


CASCO VIEJO

Un clásico moderno

Si si como lo oís. Estos chicos de Casco Viejo nos sorprenden ahora con una delicia de toda la vida, dándole su toque moderno. Brownie de chocolate y naranja, con streusel de canela, gominola de naranja, helado de yogurt, teja de chocolate y aire de naranja. Otro rollo….

 

 


 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta