Propuesta gastronómica para agosto

0

PROPUESTA GASTRONÓMICA PARA AGOSTO


TAPERÍA GREDOS

ESTÓMAGO LLENO
Ir sobre seguro es sinónimo de estómago lleno cuando se come fuera Un rico pollo a las  finas hiervas dorado con cerveza y encamado con patatas.

CUS CUS

PARA PALADARES EXÓTICOS

Si tienes un paladar exótico Cus-Cus te da la solución para poder disfrutar de una gastronomía diferente, este mes nos presenta su plato de Cus-cus de pollo con verdura, cebolla caramelizada y pasas. En Cover se nos hace la boca agua.


COSA FINA

UN JAMÓN EXQUISITO

En Cosafina puedes degustar jamón de bellota  cortado a cuchillo con D.O Guijuelo, Marcial Castro. Que se caracteriza por su pureza de raza ibérica , sabor y aroma singular de los jamones de Guijuelo. Algo exquisito en un ambiente distendido como es el que se crea en una Taberna castiza como es Cosafina, bien acompañado  de una “cañita” bien tirada, un buen vermú de barril o un buen vino.


BAR VALENCIA

A LA RICA COMIDA CASERA

Si te gusta la comida casera el Bar Valencia es especialista en Cochinillos, siendo su plato estrella de este mes el cochinillo en salsa a la Toledana,  el toque final del cocinero es lo que lo hace un plato para repetir.

 

 


MIEL Y LIMÓN

UN ÉXTASIS PARA EL PALADAR

Si quieres sentir un éxtasis en tu paladar Miel Y Limón te deleitarán con sus patatas deluxe al ajillo bañadas en sobrasada mallorquina acompañada de carne mechada de lidia. Todo un lujo para el paladar.


LA TAGLIATELLA

100% EN LA “TUA ITALIA”

El sabor 100% italiano se consigue con ingredientes 100% italianos. Esta Pizza Véneto, es originaria de la región de Trentino-Alto Adige. Sus ingredientes son jamón ahumado, mozzarella, tomate confitado, queso gruyère y pesto. Si quieres sentirte como en la “tua Italia” esté es tu restaurante.


MISA DE UNA

UN PLATO IMPERIAL

Misa de una nos presenta su Pulpo Imperial. Elaborado con  pulpo y langostinos salteados con ajo, sal y perejil, hasta aquí es todo un manjar pero cuando sabes que está flambeado con anis añadiéndole como último toque una salsa especial de la casa, aquí ya es cuando se nos hace la boca agua.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta