TALATAPA 2014 – Tapas de cine

0

talatapa1

Los próximos días jueves 23 al domingo 26 de Octubre se celebran las “II Jornadas de la tapa Talatapa”, cuatro días gastronómicos que el año pasado fueron un éxito contando con la participación de un buen número de hosteleros y una gran afluencia de público.

Este año serán cuatro jornadas en las que, como novedad,  degustaremos tapas de película! Y puede que tu película favorita esté entre las tapas participantes.

Además, el mismo domingo día 26 se vuelve a retomar una vieja tradición:  Gran Carrera de Camarer@s, cada local participante en las jornadas tendrá su representante en dicha carrera cuyo ganador será premiado con un jamón valorado en 200€ por cortesía de Cárnicas Otero.

Recuerda sellar el espacio correspondiente a cada tapa que tomes en los librillos que encontraras en los locales participantes, y recuerda que cuantos más librillos rellenes más posibilidades tendrás de ganar cualquiera de estos suculentos premios que entran en sorteo:

1 Viaje para dos personas a Oporto en el puente de Diciembre.

1 Estancia de un fin de semana en una casa rural.

1 Circuito de SPA para dos personas.

1 Bicicleta.

[youtube id=”cWWJyY9bc1k” width=”620″ height=”360″]

[colored_box color=”grey”]

godoyALICIA GODOY  CONCEJAL DE ARTESANÍA COMERCIO Y MERCADOS

Quiero invitar a todos los lectores de COVER Talavera a vivir estas jornadas de la tapa como una oportunidad más para demostrar la profesionalidad del sector hostelero talaverano y el buen hacer a la hora de presentarnos riquísimas muestras gastronómicas. Disfruta en familia o con amigos de estas jornadas y conoce nuevos espacios para el ocio y disfrute a un paso de casa.

Participa en Talatapa, disfruta en Talavera!

[/colored_box]

Reportaje: Gepi Martín, Posproducción: David Gracia, Hosteleros: Andrea Conte (La Dolce Vita); Silvia González (Restaurante Europa); César Higueruela (St. Louis); Luis Cano (Taberna 1900 y pico); Segundo González (Restaurante Europa); Alejandro Jorreto (Código Cervecería) y Alicia Godoy (Concejal de Artesanía Comercio y Mercados). Escenario: Gastroclub

 

Dejar respuesta