Y próspero 2021 – Sergio Delgado Rubio

0

Empieza el año 2021. 2020 se va y nos deja un año para olvidar.  Un año muy doloroso para muchos talaveranos por la pérdida de sus seres queridos. Nuestra ciudad ha sufrido en lo sanitario y en lo económico también. Por eso, cabe pensar que la lista de propósitos para este año 2021 será diferente a la de años anteriores. Y desde las administraciones, desde nuestro Ayuntamiento, los propósitos para este año también tienen que cambiar.

Nuestro Grupo propone que el primero sea la unidad y el consenso para afrontar esta crisis sanitaria, tal y como nos enseñó la sociedad civil talaverana en el primer estado de alarma. Parte de la sociedad talaverana se unió para fabricar mascarillas y repartirlas.

Desde luego, nos dieron una lección de esfuerzo y sacrificio a las administraciones locales, una lección para enseñarnos que hay que trabajar conjuntamente para paliar la crisis sanitaria, dejando las diferencias políticas a un lado, y apostando por centrarse en propuestas para fomentar el consumo en los comercios locales, ayudar al sector de la hostelería, proteger a las pymes y autónomos que son el motor de la economía municipal, y haciendo necesario que todas las administraciones trabajen coordinadas y en una misma dirección.

Feliz año

Dejar respuesta