Tres cojones me importe a mi que dimita o no de su cargo en el PP

0

TRES COJONES ME IMPORTA A MI QUE DIMITA O NO DE SU CARGO EN EL PP


Perdonen que empiece asÍ. Pero la verdad es, que me da bastante igual que el vicesecretario de comunicación del PP dimita o lo dimitan. Por el asunto de utilizar las redes sociales para crear un perfil falso dedicado a la mentira, la difamación y el insulto. Insisto, “tres cojones me importa”.

Utilizo las redes sociales hace ya demasiados años. A veces incluso para desahogarme. Pero nunca jamás he dejado de firmar lo que escribo. Siempre pienso lo que digo y casi siempre digo lo que pienso. Pero sobre todo nunca miento. Pero absolutamente nunca, de nunca jamás insulto ni falto al respeto.

Que el vicesecretario de comunicación se dedica a eso es del todo indiferente. Que vengan mis compañeros exigiendo esas dimisiones, es darle una importancia que no se merece, el tipo difamador.

Lo que me resulta ya más preocupante es que de manera indiferente, unas veces en el gobierno y otras en la oposición el Partido Popular se dedica al infundio, a la mentira, a crear bulos y a insultar.

Me da igual como se llame el vicesecretario, el secretario y el presidente. Me da igual que tomen o no cartas en el asunto sus máximos responsables. Porque la inmediata duda que me surge es la responsabilidad que se le puede pedir a un irresponsable. Y aquí, hay dos responsables por acción u omisión. Santiago Serrano es quien dirige la estrategia del PP en Talavera. Jaime Ramos quien ocupa el espacio máximo de referencia política por su partido en la ciudad, por tanto a quién beneficia la estrategia del PP.

Usar las redes sociales para difundir mentiras, es del todo desconfiable. Va contra la convivencia. Así, el PP no contribuye a que se dignifique la política. Esa irresponsabilidad ya no me resulta tan indiferente. Pero como les decía antes, que responsabilidad se le puede pedir a los irresponsables?

Pues también llegará el día, en mayo del año próximo.

Por Miguel Perantón.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta