Suspenso en Máster. “Alumno ejemplar”

0

SUSPENSO EN MÁSTER. “ALUMNO EJEMPLAR”


Tuve la oportunidad de estudiar, de formarme, de ir a la universidad y obtener una licenciatura. También posteriormente de seguir formándome. Mis padres han sido humildes trabajadores. Y con esfuerzo, me dieron la oportunidad de una formación universitaria, que ellos nunca tuvieron. Desde mi responsabilidad, solo he sabido corresponder a su esfuerzo con el mío. Trabajar, trabajar y trabajar. Horas de estudio, preparar exámenes, trabajos… no me consideré nunca el mejor estudiante, pero obtuve los frutos de mi trabajo, incluso cuando tuve que hacer uso de las convocatorias de septiembre o repetir una asignatura.
Como veis, hasta aquí no he hablado de dinero. Se lo que cuestan las cosas. Se perfectamente de donde salían los recursos en casa de mis padres, xq yo tb aportaba. Compatibilizaba el estudio y el trabajo cada vez q surgía la ocasión. Y se, como decía mi abuelo, “lo que cuesta ganarlo”.
Me indigna y me siento engañado. Las noticias sobre el máster de Pablo Casado, hoy presidente del PP.
El regalo de un máster, a cuyas clases nunca asistió. Que obtuvo presentando unos trabajos que no aparecen y no acredita que existan, (quizás por estar en un ordenador como los de Bárcenas?, con el disco duro destruido) que según dicen los suyos, no le ha servido de nada.
De verdad, él despreció a la inteligencia, el despreció a los ciudadanos q en el diario se esfuerzan, para conseguir objetivos, para conseguir crecer. No puede ser marca de identidad del presidente de un partido q aspira a gobernar este país y sus gentes.
El esfuerzo y la perseverancia, la dedicación y el trabajo, tienen que estar por encima de los clientelismos, las prebendas y la arrogancia. Para esto, en efecto, el Sr. Casado no tenía q pasar por la universidad.
Pero, lo dice el refrán. “Solo el necio, confunde valor y precio”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta