“Sr. Torra váyase a cagar” – Miguel Perantón

0

SR. TORRA “VÁYASE A CAGAR”


Por Miguel Perantón

Una respuesta improcedente, por irrespetuosa, se nos viene prácticamente a todos a la mente en algunas ocasiones y ante determinadas circunstancias. Con los años y a fuerza de mucha practica hay quienes hemos aprendido a medio contenernos y buscar lo que los modernos han dado en llamar la corrección política.

Y que el Sr. Torra, a la sazón presidente de Cataluña condicione sus respuestas a la ingesta de alubias con chistorra, además de ser una de esas incorrecciones es de ser un gilipollas con pretensión y un maleducado. Si a este tipo el ordenamiento jurídico le provoca diarrea, alguien en Cataluña debería darle un supositorio. En España y Cataluña es parte de este país, llevamos instalados en el exceso desde hace ya demasiado tiempo. Líderes del despropósito con los que no es posible entenderse han llevado al enconamiento de una situación que hasta el CIS catalán apunta en retroceso.

Si el “molt honorable” se caga en sus representados a cuenta de querer esparcir su propia mierda. Ya hubo cagaleras independentistas por 155 motivos con huidas del país, de tapadillo recuerdan.

Antes de que esta situación se eleve a otro estadio. Consciente de que el gobierno de España no puede estar condicionado por independentista. Sino compuesto por fuerzas parlamentarias legitimadas por las urnas y dentro del marco de la constitución. Apremio a que el Sr. Torra “se vaya a cagar”. Que la diarrea que provoca en la sociedad catalana sea cortada con un remedio casero, la voluntad de los ciudadanos, expresada libremente en forma de sufragio, de votos.

Papeletas que no sirven para limpiarse el culo, Sr. Torra. Sino para legitimar dentro del marco que establecen las leyes a quienes tienen la obligación de cumplirlas los primeros. Sin protestas, ni reyertas callejeras, que no se condenan. Sin escamotear del presupuesto, ni hacer usos indebidos de las instituciones. Porque si lo hace, comete un delito y se convierten en delincuentes.

Dejar respuesta