Mueve tus caderas, cuando todo vaya mal

0

MUEVE TUS CADERAS, CUANDO TODO VAYA MAL


Hace ya unos años, me dijeron que era demasiado joven para haber sido. Y que era demasiado mayor para poder ser. Supongo que ahora, ya solo soy mayor, para todo.
Ingenuo de mi, entonces pensé que podría ser dueño de mi destino, creía que estaba x escribirse. Hoy pienso que aquella frase fue una sentencia.

Si la coherencia es la virtud de los mediocres, y con el tiempo hay quienes a fuerza de ser coherente consiguen que te sientas así. El mismo tiempo te pone en situación de ventaja. Puedes decidir solito donde quieres estar. Y ya descubrí que en el infierno no hace frío, estuve por voluntad propia una larga temporada.Y que en el purgatorio, también lo visité para expiar mis pecados, no estás mucho más solo de lo que te hacen sentir con algunos abrazos.

Mirar desde fuera no va conmigo. Pero tampoco me veo olvidándome de las veredas… cualquier camino sirve, si sabes a dónde vas.
Recorrer más o menos trecho, parar a desojar margaritas, dudar si llegarás y contemplar el horizonte alejarse al caminar. Quizás inalcanzable…

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta