En busca de candidatos

0

EN BUSCA DE CANDIDATOS


Poco a poco se van perfilando los candidatos a las elecciones municipales del año que viene. No habiendo ninguna proclamación oficial, solo podemos hablar de suposiciones con más o menos consistencia. Quienes parecen tenerlo más claro son los antiguos grandes partidos PSOE y PP, con Agustina García como firme candidata socialista, a falta del proceso de primarias y Jaime Ramos como único y desesperado candidato del PP, a falta de designación digital.

Los otros partidos con posibilidades, de momento no dan muchas señales al respecto. Tal vez por las dificultades a las que se encuentran para presentar un candidato. Ciudadanos, el partido de moda, debe andar con mucho cuidado después del chasco de la candidatura de las elecciones pasadas con un par de individuos para olvidar. Parece que andan entre procesiones buscando penitente.
Mal va la derecha moderada buscando entre la rancia derecha.
En cuanto a Podemos, tiene tanto que purgar, que se le puede ir la vida en ello. Veremos.

Por Javier Rivas.

 

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorSe alquila
Artículo siguienteAgua
Talaverano del 70 y testigo activo de grandes logros y de inmensas infamias de esta ciudad. Viajero apasionado, de pensamiento libre y abierto al ser humano. Humilde lector y permanente escudriñador del conocimiento. Prefiero el viaje al destino, el susurro a los gritos y los hechos a las promesas. Estudios de ciencias políticas, sociología, derecho, prevención de riesgos, administración publica... y de esa ciencia tan complicada que es vivir con dudas sobre todo y sin rendir pleitesía a nada ni a nadie. Si gusto, me alegro, si molesto, lo siento, pero es lo que hay.

Dejar respuesta