Nayara

3

susana_guerrero

Por más que leo, y releo, de esta historia nada me queda claro. Empezaré diciendo que si de alguien me da pena, y mucha, es de Nayara.

La historia de Susana, espinosa donde las haya y contando con que sea cierta, no es nada amable desde su infancia. Y no hace falta ser psicoanalísta para darse cuenta, al escucharla, que algo no funciona. Hoy, todos los medios se hacen eco de la sentencia que la condena por denunciar -e inventar- unos malos tratos de la actual pareja de su expareja hacia Nayara, la pequeña de once años e hija de ambos.

Susana, a la edad de 13 años, sufre abusos del hombre que, pocos años más tarde, es su ex-pareja y el padre de su hija, Nayara. Increíble a la par que extraño, ¿no?

El padre, cumple condena por unos abusos hacia la mujer que, pocos años más tarde, es su ex-pareja habiéndole regalado una hija. Sorprendente, ¿no?

Una mujer, que podría evitarse problemas, se encuentra que la hija de su pareja la culpa de malos tratos. Que la madre de la niña la denuncia y, no solo eso, varias mujeres delante de los juzgados de Talavera, se manifiestan en contra de ella negándole la sororidad que conceden a su denunciante, Susana.

Nayara, mujer también, en medio de esta historia, historia de su madre, inventada o no, ha pasado por un proceso de declaraciones, de psicoanálisis, y de mierda. Mierda que va de un lado a otro, como en un estercolero.

Mujeres, si en vez de Susana hubiese sido Susano, ¿qué habría pasado?

3 Comentarios

  1. Me parece despreciable que se pueda tener una pluma/bolígrafo, que se use como arma para desacreditar sin conocer absolutamente nada de Susana, ni de su vida; no os queda claro y suficiente que ha sido abusada y no por su ex pareja, abusada y violada por quien la acogió a los 13 años y que fruto de esas aberraciones humanas quedó embaraza, y no es un regalo del abusador/violador condenado, y nace lo mejor que tiene Susana, Nayara.
    Espero que en tu camino nunca tengas que soportar esas aberraciones y ahora enfunda tu arma estilográfica y estudia un poco más sobre lo que tengas que escribir o mejor agredir sin conocimiento

  2. No he visto cosa peor redactada ( hablo de escribir, de redacción, de periodismo, de sujeto verbo y predicado). Si la historia de por sí es complicada, le añadimos que está mal no, lo siguiente, redactada ya se hace absolutamente ilegible.
    No he visto tanta coma por metro cuadrado en mi vida, tanta “aclaración” que solo hace farragoso el texto, que no se entiende, que tiene falta de ortografías…
    Da vergüenza ajena cómo está escrito, el director de la publicación ha leído el texto?. Por favor, tiene ejemplos de gente que escribe bien en su publicación, no sé cómo publicar cosas tan mal redactadas.

  3. Me agrada escuchar una opinión que no se pone al lado de ninguno de los dos, por lo poco que conozco al exmarido no es tan malo como lo pintan, hay casos que las madres piensan que los niños solo están bien con ellas y no con el padre y hacen todo lo imposible para que nos los vean y luego se da la vuelta a la tortilla.

Dejar respuesta