Flores Ortiz

0

FLORES ORTIZ es una floristería ubicada en el pleno casco histórico de Talavera, más concretamente enfrente de El Salvador, especializada en decoración floral de eventos.

Son especialistas en todo lo relativo al arte floral y la profesionalidad, los diseños personalizados, su excelente relación calidad-precio y un estilo propio a la hora de las composiciones, que satisfacen la demanda de los clientes más exigentes.

Cuentan con una amplia gama de ramos de la mejor calidad, tanto naturales como en flor preservada, de plantas y de regalos personalizados muy originales, con los cuales podrás sorprender a tus seres más queridos.

Especializados en ramos de novia

Sabemos que una boda es el evento más especial en la vida de la pareja y por eso en Flores Ortiz ponen todo su empeño en ayudar a encontrar lo que buscáis para ese día.

Este mes es protagonista en nuestra portada y nos ha encantado tener la posibilidad de entrevistarnos con ella. ¡Vamos a conocerla!


Jennifer, gerente de la floristería Flores Ortiz.

ENTREVISTA

Jennifer, gerente de la floristería, comenzó en el mundo de la flor hace 8 años de manera profesional. Después de estudiar diseño gráfico, se dio cuenta que no paraba de fijarse en las decoraciones florales y de su impacto en cada evento, así que quiso hacer de las flores su vida.

HÁBLANOS SOBRE EL CONCEPTO DE TU FLORISTERÍA

Jennifer: He querido crear un concepto diferente, a la par que una floristería de diseño frente a la floristería común que hay en Talavera. De esta manera busco potenciar y dar el valor de la flor en cada evento.

VAMOS A HABLAR DE LAS FLORES. CUÉNTANOS QUE FLORES TIENEN MÁS DEMANDA

Jennifer: Por regla general lo que más demanda tiene en una boda es todo lo relacionado con lo ‘silvestre’, aunque cada vez más se deja ver que la próxima tendencia será volver a lo clásico.

En la floristería lo que más nos solicitan son ramos totalmente personalizados, fuera de lo común.

HABLANDO DE TENDENCIAS, CADA VEZ LOS CENTROS DE MESA SE REINVENTAN MÁS, ¿CUÁLES ESTÁN DE MODA HOY EN DÍA?

Jennifer: Es totalmente cierto, claro que tenemos clientes que les encantan los centros clásicos, pero a día de hoy lo que más se trabaja es el centro de mesa de diseño, y destacar en lo diferente y personalizado.

Detalles de decoración para todo tipo de evento.

ENTONCES CADA VEZ CONTAMOS MÁS CON LA FLOR PARA DECORAR DE MANERA LLAMATIVA NUESTROS EVENTOS

Jennifer: Esto es así, aunque todavía queda mucho, cada vez más se le va dando el valor que se merece a la flor.

HÁBLANOS DE UNA BODA Y DE TODO LO RELACIONADO CON LA PREPARACIÓN FLORAL

Jennifer: Nos encanta hacer bodas y le dedicamos todo nuestro empeño y cariño. Además nos encanta dedicar todo el tiempo que se merecen los novios. Empezamos con una primera cita para conocerles mejor: sus gustos, personalidad, estilo,…

Después trabajamos mano a mano con ellos, nos gusta hacerles partícipes de todo lo que podemos para darles: recuerdos inolvidables; y sobre todo que se sientan protagonistas.

En este rinconcito tan acogedor Jennifer dará todo el mimo que se merecen los próximos novios.
En este rinconcito tan acogedor Jennifer dará todo el mimo que se merecen los próximos novios.

SABEMOS QUE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO NOVIA LLEVA UN COSTE ELEVADO AÑADIDO. HÁBLANOS DE TU RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Jennifer: Nuestros clientes nos avalan. Nos gusta dar el precio que realmente tiene la flor y no abusamos de el por llevar la palabra novia como apellido.

¿TRABAJÁIS OTRO TIPO DE EVENTOS?

Jennifer: ¡Claro!, en todo lo relacionado con las flores, ahí estamos.

Nos podrás encontrar en centros de mesa de eventos empresariales, decoraciones florales de locales, coronas funerarias.

ENTONCES TRABAJARÉIS MANO A MANO CON INTERFLORA

Jennifer: Si, y también con otras plataformas como Lola Flora y Flora Queen.

Además si es en Talavera, nos gusta entregarlo nosotros personalmente. Es un servicio que nos diferencia.

Pequeño rinconcito de la floristería Flores Ortíz.

NO PODEMOS DESPEDIRNOS SIN ANTES PREGUNTARTE POR LA FLOR MÁS INDICADA PARA REGALAR

Jennifer: Ja, ja, ja es una pregunta que me hacen mucho. Si se trata de una flor individual me decanto por la orquídea, pero depende de la situación y las circunstancias. Para los enamorados la clásica rosa roja, si es para el cumpleaños de nuestra madre variedad pero muy colorido, para nacimientos cesta de flores con complementos de bebé y para un familiar una flor unitonal.

¿NOS RECOMENDARÍAS 5 FLORES O PLANTAS?

Jennifer: Nunca pueden faltar la peonía, dalia, anémona, eucalipto y gynerium.

CUÉNTANOS QUÉ SE NOS HA PODIDO OLVIDAR

Jennifer: Me gustaría destacar nuestros talleres. Me encanta trasmitir la pasión por la flor tal y como yo la siento, por eso hacemos talleres de temporada. En navidad hacemos un taller de coronas de Adviento y centros navideños. Próximamente haremos un taller de decoración floral de balcones, otro taller de mantenimiento de jardines y flores y otro de tocados con flor preservada y de pasta o cerámica.

Jennifer, ha sido un placer para nosotros pasar este ratito contigo y vivir su pasión por la flor como la vives tú.

VISITA SU TIENDA EN:

Calle Corredera del Cristo, 40

Teléfono: 628 626 408

@ortizfloresyeventos

@floresortiz

Dejar respuesta