Entrevistamos a: Rosa López

0

ENTREVISTAMOS A: ROSA LÓPEZ


¿En qué momento musical se encuentra?
Me encuentro en un momento especial de mi carrera. A finales de Junio lanzaré Rarezas en plataformas digitales, un pequeño EP con tres canciones producidas por Gang Religion y Linde Studio.

¿Qué supone la música para Rosa en el día a día?
La música lo es todo en mi día a día. Doy clases de canto con Liliana Aracil, y estoy preparando el repertorio de mis próximos conciertos.

¿Qué canción crees que define su vida?
Mi nuevo single inédito que saldrá en otoño compuesto junto a Zulo de MG Studios. Un estudio por el que han pasado grandes artistas como Mónica Naranjo, Rosario Flores y Pablo López entre otros. Además es el estudio donde grabé mi primer disco y en el que me siento como en casa.

¿Cuál sería la anécdota más divertida que le ha ocurrido en el escenario?
No sé si la más divertida, pero una de las más apuradas, ya que durante la gira Rosa López se me soltó el corset y no llevaba nada debajo. Como consecuencia me puse nerviosa y tropecé y casi me caigo ja, ja, ja.

“Para mí el día del orgullo significa que por encima de todo está el AMOR”

¿Qué supone para usted actuar en el día del orgullo gay en Talavera?
Para mi es muy importante actuar en el día del orgullo porque siempre me he sentido entre algodones, respetada y querida. Es un público muy fiel y al que le debo muchos grandes momentos de mi carrera.

¿Qué supone para usted esta celebración?
Para mi el día del orgullo significa que por encima de todo está el AMOR.

¿Cómo valora la última participación de España en Eurovision?
Me quedo con el mensaje que Miki lanzó para tantas personas que le veíamos. Y destaco el esfuerzo y la gran puesta en escena junto a el mensaje de ser uno mismo.

¿Qué hace falta para mejorar los resultados de los últimos años?
No sé si mejoraría los resultados, pero en mi opinión para que realmente fuese un festival Europeo, no estaría mal que todos los países cantaran en su idioma y con el reto de sorprender peculiaridad.

“A finales de Junio lanzaré Rarezas en plataformas digitales, un pequeño E.P. con tres canciones”

¿Cómo tiene la voz para la gira de conciertos de verano?
Preparada y con muchas ganas de empezar ya. ¿Y vosotros? ¿Estáis prepard@s?, pasaré lista.

¿Nuevos proyectos musicales a la vista?
Como comentaba en una pregunta anterior, a puntito de lanzar un E.P. de grandes éxitos y el lanzamiento de mi nuevo single y gira de conciertos.

 

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta