Entrevistamos a: Leticia Sabater

0

ENTREVISTAMOS A: LETICIA SABATER


Hola Leticia, estamos encantados de que nos recibas, no podíamos dejar escapar la ocasión de empezar por esta pregunta: ¿Quién es Leticia Sabater para ti?
Una chica trabajadora que ha tenido la suerte de cumplir su sueño y trabajar como presentadora, actriz y cantante durante toda una vida en el mundo del espectáculo, aprendiendo todas las facetas y registros diferentes.

Y, ¿Qué la llevó a decidir cambiar su cuerpo?
Yo mas que cambiar mi cuerpo, lo llamaría esculpir , definir, y sobretodo volver a los 25 años corporalmente, con poca grasa, bien definida y puesta en las partes correctas con su medida justa.

 

¿Qué tiene que decir a los que la critican por su espectacular cambio físico?
Que todavía no han visto el resultado final, lo vieron a mitad de camino, ahora el que lo ve se queda loco, y dice ¡¡¡yo quierooo¡¡¡
También puedo entender a la que no le gusta el cuerpo marcado porque lo considera excesivamente varonil, lo puedo entender claro, cada una tiene sus gustos y hay que respetarlos, en cambio a mi me encanta un cuerpo femenino marcado y definido, ¡tonificado sin pasarse claro jajaja! el mío ahora esta súper natural, tanto que parece de gym total.

¿Lo importante es que hablen de uno, ya sea bien o mal?
Si eres un personaje público cada noticia que saques tiene repercusión, está claro, a veces hablan bien y otras mal, nunca llueve a gusto de todos, a mi me gusta ser bastante clara y a veces eso genera polémica lo que me hace ser controvertida, pero con eso ya cuento y tampoco me importa mucho, como tu dices prefiero que hablen, bien o mal pero que hablen, que se expresen, que opinen ¡eso me gusta mucho! La libertad de expresión.

Vamos a pasar a algo un poco más personal, cuéntanos. ¿Hay alguien especial en tu vida ahora mismo? Si es así ¿Qué nos puedes contar de esa persona?. Y si no es así, ¿Usas aplicaciones móviles para ligar?
No, no hay nadie especial en mi vida, y sí uso aplicaciones, me parecen divertidas y emocionantes, pero de momento no me he enamorado de nadie, aunque tengo muchas ganas de poder gritarle al mundo ¡Estoy enamoradaaaaa! ja, ja, ja.

Te conocimos en un programa infantil, pero a día de hoy tu principal trabajo es la música, ¿Qué supone la música para ti? Y de todas tus canciones ¿cuál es tu favorita?
La música me encanta, sentir al público cómo canta y baila y se divierte en mis actuaciones conmigo me vuelve loca, es indescriptible la sensación, me deja llena completamente de amor y como profesional, no tengo una canción favorita, las canciones son como los hijos las quieres a todas igual, aunque la gente siempre me pide en todos mis conciertos, la salchipapa, toma pepinazo, Mr. Policeman y el polvorrón, ¡esas 4 les encantan a todos!

¿Nos vas a sorprender con un nuevo lanzamiento musical?
Claro el lunes 3 de junio sale mi nuevo temazo, es trap, lo que se lleva ahora, es un tema con una letra muy especial, picante y divertida a la vez, bailable, y con un videoclip potente que no dejara indiferente a nadie.
En algún momento, ¿te ha planteado volver a la televisión?
Ahora tengo varios proyectos de tele, un spot con una conocida marca de pizza, un ‘cameo’ en una serie de Movistar, y ven a cenar conmigo gourmet en cuatro.
Todo eso lo rodamos ahora en junio. Más el lanzamiento de mi nueva canción y una gira de verano de bolos y conciertos en España.

Vamos a cambiar de tema un poco, sabemos que eres conocida entre el colectivo LGTB, así que cuéntanos ¿qué opinas de la fiesta del orgullo?, ¿cómo crees que te percibe el colectivo gay?
¡Bueno, todas las palabras son pocas! Al colectivo gay los amooo, son maravillosos, me identifico con ellos muchísimo, y siempre me reciben con muchísimo cariño y amor, cantándolo y bailándolo todo. ¡Son muy grandes! Yo los admiro mucho porque con un par de huevos se han unido todos luchando por sus derechos y le han demostrado al mundo que la unión hace la fuerza y han conseguido todo lo que se proponían, ¡igualdad y respeto! y también callar muchas bocas que hablaban sin conocimiento, sin sentido y con mucha ignorancia. ¡Yo sólo puedo decir ole, ole y oleeeeee por el colectivo gay! ¡Sois lo más, os amoooo bombonazosssss, y lo sabéis!

Nos ha encantado pasar un ratito contigo, y sabemos que te veremos en la celebración del orgullo de este próximo 29 de junio.
Deseando veros a todos allí Talavera. Lo vamos a dar todooooo.
¡Arriba el festival del orgullo gay de Talavera!
Besazoooos de vuestra Leti.

Dejar respuesta