Mesoterapia Facial: Hidratación, rejuvenecimiento y luminosidad

0

biosual

¿Aún sigues sin encontrar la crema ideal para tu cara? Después de probar unas y otras continuas sin dar con la crema adecuada para tu piel. Con la aplicación de este tratamiento en la dermis se consigue el efecto que ninguna crema puede conseguir, evitando la barrera cutánea y aportando a la piel todo lo que necesita.

Se realiza mediante la aplicación de microinyecciones de una fórmula rica en vitaminas, ácido hialurónico, oligoelementos, péptidos biomiméticos, factores de crecimiento epidérmico, etc,  que actúan regulando el crecimiento celular, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, frenando la oxidación y el envejecimiento, contribuyendo a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas y deshidratadas.

¿Qué ventajas ofrece?

La mesoterapia facial es un tratamiento destinado a rejuvenecer el cutis, mejorando la textura, brillo y consistencia de la piel de la cara.

La mesoterapia facial contribuye a disminuir la flacidez, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea, aportando una luminosidad extra a la piel.

¿Quiénes pueden beneficiarse de la mesoterapia facial?

Está indicada para chicas jóvenes que quieran lucir radiantes en una época especial, o prevenir la aparición de arrugas y en pieles maduras, para combatir pieles opacas, desnutridas y con falta de luminosidad.

Mejora la hidratación, regeneración y tensión de la piel.

 

biosual2

CLÍNICA BIOSUAL

C/ San Clemente, 1 bajo

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta