KALOS Medicina estética

1

 Kalos2

Innovación y seguridad en nuestro cuidado.

En sus instalaciones de la talaverana calle Doctor Muñoz Urra, el doctor Eduardo de Frutos cuida de manera personalizada y desde el ámbito médico-estético la belleza y bienestar de cada uno de sus pacientes. Un trabajo multidisciplinar que abarca desde los tratamientos faciales más novedosos y efectivos hasta las terapias corporales o planes dietéticos; un abanico de posibilidades que son posibles gracias a un equipo especializado que garantiza los mejores resultados y la máxima comodidad del paciente, y a la última tecnología del sector,  que facilita conseguir las metas de cada persona con terapias mínimamente invasivas.
En el ámbito facial, Kalos se posiciona como la clínica de referencia en eliminación de arrugas gracias a tratamientos con toxina botulínica, comúnmente conocida como ‘bótox’, radiofrecuencia facial, ácido hialurónico o la última tecnología para liftings con los conocidos ‘hilos coreanos’. El centro desarrolla también, y en exclusiva, la ciencia ‘ageLOC’, una novedosa tecnología cosmética que estudia los marcadores genéticos responsables del deterioro de la piel.
Además, Kalos cuenta entre su maquinaria con  Q-Switched, un láser específico para eliminación de manchas y tatuajes, además de  una plataforma de láser de diodo para la depilación médica tanto facial como corporal.
En remodelación corporal, Kalos presenta la nueva tecnología UltraShape V3, un efectivo e indoloro tratamiento que consigue eliminar la grasa corporal sin tener que pasar por quirófano, con resultados de liposucción pero de manera ambulatoria, sin anestesias y con la posibilidad para el paciente de continuar con su rutina diaria después del tratamiento. La efectividad es palpable desde la primera sesión, donde el paciente ya empieza a perder centímetros de grasa localizada.
A esta tecnología se unen otros tratamientos como ‘Aqualix’ o Solución de Motolese, que trata los acúmulos de grasa con infiltraciones selectivas; la mesoterapia, radiofrecuencia, o distintos drenajes linfáticos manuales. Mención especial merece el tratamiento para eliminación de varices: gracias a la esclerosis, tanto con espuma como con polidocanol, el doctor Eduardo de Frutos consigue que estas antiestéticas venas desaparezcan, consiguiendo unas piernas saludables y bonitas.

Kalos

EL EQUIPO

El trabajo en equipo es uno de los elementos diferenciales de Kalos Medicina Estética. La profesionalidad de sus componentes ha permitido a esta clínica posicionarse como pionera no sólo a nivel provincial, sino también nacional. El doctor Eduardo de Frutos es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, y especialista por vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria. A pesar de su juventud, el doctor cuenta con una amplia experiencia y formación en todos los campos de la Medicina Estética; además apuesta por una actualización y formación constante, participando en diversos foros y estudios de investigación. Además, es ponente habitual y formador a nivel nacional en tratamientos con Ultrashape y consultor a nivel internacional de BioScience, el principal productor de ácido hialurónico para uso médico. En los últimos meses ha visitado, en su condición de formador, Arabia Saudí y Colombia, donde ha mostrado las distintas técnicas a profesionales de diferentes nacionalidades.
Carmen Retamar, especialista estética, y Susana Aranda, responsable de atención al paciente, conforman el tandem perfecto para desarrollar los tratamientos médico-estéticos más novedosos junto al doctor.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta