COVER Talavera ya tiene su Miss

0
Miss COVER Talavera
Miss COVER Talavera

Éxito absoluto en la II Edición de la Gala “Miss Cover Talavera” que se celebró la pasada noche en el escenario sito en la Plaza Julio Fernández Sanguino. La gala, presentada por el periodista Víctor del Río, contó también con la actuación -a lo largo de la velada- de la cantante talaverana Sara Pérez. Un jurado formado por profesionales de la belleza, de la fotografía y cargos públicos, en su veredicto final otorgó el título de 2ª Dama de honor a Samantha Villapalo que recibió un regalo de tratamiento spa por cortesía del Centro de Estética Natural Raquel Torres, la cual subió al escenario para entregar su premio. El título de 1ª Dama de honor cayó en Judith Sarro, la cual recibió de la mano de nuestro colaborador, Carlos Bermejo, el vale canjeable por una bicicleta.
La ganadora de la noche, la guapísima Marta Rosa, Miss Cover Talavera 2015 recibió el cheque de 300,00€ de manos de Da. Mª Victoria González Vilches, concejala de Participación CIudadana, Educación y Consumo. Además, Doña Asunción Beltrán, presidenta de la Asociación de Vecinos Puerta de Zamora, le hizo entrega de una matricula de un año en el gimnasio Sport-Club.


La próxima semana, los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23, a partir de las 21:30 horas, se desarrolla la III edición del concurso y “talent show” Buscando una estrella que organiza la Asociación Cultural Ambigüa Film. Concurso que muestra, verano tras verano, el talento de la gente de nuestra ciudad.
El escenario estará ubicado en la Plaza Julio Fernández Sanguino y contará con un jurado formado por personalidades públicas y personajes famosos de nuestra ciudad.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta