Presentada la IV edición de la Experiencia Spin-World

0

ALVAREZ, PRESENTACION SPIN WORLD, 040915El concejal de Deportes, Antonio Álvarez, acaba de presentar el evento deportivo Spin-World que se desarrollará en la Avenida Real Fábrica de Sedas el próximo día 12 de septiembre, a partir de las 17.00 horas.
Se trata de una actividad que se desarrollará al aire libre, en el aparcamiento de la Universidad de Castilla-La Mancha con clases prácticas de spinning que estarán dirigidas por los mejores instructores de España llegados desde diferentes puntos del país.   Esta actividad aborda su cuarta edición con récord de participantes, que llegará hasta los 400 deportistas que pedalearán durante más de cinco horas ambientados con más de 80.000 watios de sonido.

Él edil de Deportes señaló que “desde que llegué a esta concejalía tengo claro que tanto el objetivo de mi concejalía, del equipo de Gobierno, como del alcalde Jaime Ramos es estar al lado del deporte”. Con esta iniciativa, según Álvarez “se fomenta la actividad deportiva y se convierte en un aliciente para Talavera, que con este tipo de eventos promocionan nuestra ciudad y suponen un importen revulsivo por su gran impacto económico y social”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta