Que no nos vendan motos

0

QUE NO NOS VENDAN MOTOS


Las películas de cine nos han acostumbrado a luchar única y exclusivamente por lo inmediato. Años y años de esfuerzos se ven resumidos en apenas 30 segundos de un plano acelerado del protagonista de turno, haciéndonos creer que esa es la realidad que nos toca vivir. La gente ya no lucha por sus sueños a largo plazo, acomodándose en su zona de confort. Pero afortunadamente, tenemos excepciones como la de nuestro protagonista de la entrevista de esta semana, el futbolista talaverano Jorge Gómez. Voy a contaros un poco su historia…

Otro pupilo de Vicente Cuesta y Carmelo Díaz (“casualidad”), Gómez hizo las maletas rumbo al histórico Osasuna, una etapa que terminó y que le llevó a vivir el fútbol amateur de las divisiones regionales. Esto hizo que se decantara por centrarse en sus estudios, pero a su mente llegó la opción de cruzar el charco. ¿Por qué no intentar obtener una carrera universitaria gratuita en Estados Unidos con la excusa de jugar al fútbol en la Universidad?. Además, la puerta del profesionalismo seguiría abierta con la MLS al final del túnel. Todo eran posibilidades, todo eran sueños… pero los sueños en ocasiones se cumplen y hoy podemos enorgullecernos de decir que Jorge Gómez va a ser el primer futbolista talaverano en jugar en la máxima categoría del fútbol yanqui, concretamente en el Vancouver Whitecaps. Os iremos informando de todas sus hazañas….

Con mas tranquilidad analizaré el mes que viene lo relacionado en torno a la candidatura de Talavera como Ciudad Europea del Deporte. Hoy lo resumiré… Todo esto está muy bien, pero que no nos vendan motos ni los de Podemos ni nadie. Esto es un “galardón” de chichinabo. ¿Alguno sabía que Las Rozas lo fue en 2016? ¿Que Chiclana lo fue en 2015?. Menos populismo y mas luchar por cosas verdaderamente importantes, como no dejar escapar el Mundial de Motocross.

Y no me quiero despedir de todos vosotros hasta el próximo número, sin una nota de amor en este mes San Valentinero… Consejo: Menos ramos “obligados” el día 14 y más detalles con vuestras parejas en el día a día. ¡Que la vida son dos ratos, copón!. Se os quiere… Te quiero

Dejar respuesta