Imposible es solo una opinión

0

Trigueros1


Imposible es solo una opinión


El título de esta columna bien puede identificarse con uno de los dogmas del Cholo Simeone, pero en realidad es una frase que seguramente muchos tengamos tatuada en la mente para vivir nuestro día a día. Una frase que, sin lugar a dudas, ha demostrado con creces “el hombre de moda” de la Primera División, el talaverano Manu Trigueros. Señoras y señores, seguramente estemos ante el mejor futbolista de la historia nacido en Talavera de la Reina.

La frase puede sonar muy fuerte, pero seamos objetivos. Se nos pueden venir nombres a la cabeza como Miguel Corona o Javier Dorado, que han ganado Copas del Rey o incluso una Champions este último, pero ninguno de ellos gozaba de la importancia que hoy en día tiene Trigueros. Dorado en el Real Madrid tuvo un papel testimonial, pero el del Villarreal es uno de los ejes del equipo y además, está llamando con fuerza a la puerta de la Selección Española. No le sorprendería a nadie que Lopetegui le incluyese en alguna de las próximas listas de convocados, a pesar de la dura competencia que hay en La Roja en el centro del campo.

Y eso que el talaverano no lo ha tenido nada fácil y todo lo que ha conseguido se lo ha ganado a pulso. Abandonó nuestra ciudad para poner rumbo a la Masía del FC Barcelona. Aunque en la Ciudad Condal no le salieron las cosas como hubiese querido, el Real Murcia le dio la oportunidad. El rendimiento tampoco fue el esperado, pero el Villarreal apareció en escena. Con tan solo 19 años Trigueros ingresaba en el Submarino Amarillo, en su equipo “C”, pero a partir de ahí el ascenso ha sido meteórico. Pieza clave en el ascenso a Primera División, consolidado como gran baluarte en el primer equipo desde hace varias temporadas, este era el año para dar un paso adelante o “estancarse” en la medianía de ser uno más en la mejor liga del mundo, y los números dejan claro que nuestro Manu no se conforma con ser “uno mas”.

Estaremos pendientes del crack talaverano, pero yo les hago una apuesta…. Nuestro Manu Trigueros irá al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Española. Si no es así, estáis todos invitados a una buena cena. Paga Cover jejeje

Por Victor del Río.

Dejar respuesta