EL CERRO NEGRO VUELVE A RUGIR

0

Motocross7

Contábamos ya los días para que se produjese la vuelta del Mundial de Motocross a Talavera, y casi sin darnos cuenta, se empieza a oler a gasolina en la Ciudad de la Cerámica. El próximo 9 y 10 de Mayo los mejores pilotos del mundo rodarán por el paraje talaverano, una de las citas señalada por todos en el calendario y la única en suelo español.
La previa viene marcada por el mensaje a las autoridades de Jesús Bermúdez, presidente de Motoclub Talavera, que admitía que “La Catedral” del Cerro Negro se ha ido quedando en “Capilla”, ya que mientras el resto de circuitos europeos han ido realizando mejoras considerables en sus instalaciones, en Talavera por no hacerse ni se ha realizado el tan ansiado cerco para poder realizar entrenamientos y pruebas habitualmente con cierto control y sin que numerosos aficionados se cuelen.
Las entradas pueden adquirirse en la web www.mxgp.com desde 45€ los adultos y 20€ los menores de 16 años. Además, como antesala del Gran Premio se celebrará la fiesta FABRIK en la Plaza de la Juventud con el talaverano Javi Reina entre los djs que amenizarán la noche.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta