El CB Talavera Basket femenino cae con claridad en Guadalajara

0

BasketFemenino1

Las talaveranas del CB Talavera Basket no pudieron empezar con buen pie el año 2016, cayendo con claridad ante un conjunto local que se mostro superior desde el inicio del partido.

Las jugadoras blanquiazules para colmo de males , durante el trayecto hacia la capital alcarreña tuvieron una avería en uno de los vehicules , con el consiguiente retraso , llegando prácticamente a la misma a la hora del inicio del choque , no teniendo casi tiempo para poder realizar un calentamiento adecuado .

El partido prácticamente no tuvo color, en la primera mitad el equipo no pudo con la fuerte salida del equipo local donde la imposibilidad de realizar el calentamiento y los nervios del incidente del vehículo, merma aun más la concentración, aumentando la renta al final del segundo cuarto, anotando las locales canastas fáciles, debido sobre todo a las pérdidas de balón de las talaveranas.

En la segunda parte, se consigue despertar y aumentar la intensidad, que permitió más fluidez en el juego ,aunque se cometieron errores propiciados por la ansiedad y la precipitación .

Hay que destacar la entrega de las chicas, que lucharon cada balón y hasta el último momento del partido sin venirse abajo, terminando exhaustas al final.

Anotadoras:

CSV: Moratilla (8) ,Rodriguez (7),Peinado (4),Algar (9),De Felipe (2),Garcia (9),Sánchez , Garcia (6),Raposo (10) , Sánchez (-), Machado (3),Vandunciel (8), Briso(4)

15 faltas personales, sin eliminados.

CB Talavera Basket: Alicia Badajoz (-), Paula Fernández (11), Lucia Sánchez (-), Bea Barquillo, (3),Montse Badajoz ,Natalia Mohedano (6), Madalina Giurgiu (2) , Lucia Perez (4)

13 faltas personales, eliminada Alicia Badajoz

Parciales: 13-1,18-5 ,18-3, 17-12.

Árbitros : Salgado y Carpio.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta