11 Curiosidades de Juego de Tronos

0

11 CURIOSIDADES DE JUEGO DE TRONOS


Que sí, que siempre os quedáis con ganas de más cuando la cosa se trata de Juego de Tronos, lo sabemos. A nosotros también nos pasa.

Hay que reconocer que Juego de Tronos, está dando de qué hablar y se ha convertido en la serie del momento. Y es que esta serie, emitida por la compañía HBO, ha llegado a tener casi 39 millones de espectadores la  madrugada del domingo 13 de abril.

Es tanto el fanatismo que abarca, que os hemos querido dejar 11 curiosidades de esta serie.

Atrás spoilers, ¡por favor!

  1. En 2012, más de 150 niñas fueron llamadas Khaleesi.
  2. El corazón que se come Khaleesi en la primera temporada es en realidad una gominola  de 3 kg.
  3. La cabecera es diferente en cada capítulo, pues muestra los reinos que van a salir en el episodio que se emitirá a continuación.
  4. España forma parte de GOT, la figura de la mano del rey está basada en los reinos antiguos españoles, donde el monarca dejaba sus tareas en manos de otros.
  5. Los guardianes de la noche tienen su origen en los caballeros templarios, que también pronunciaban votos similares a los de los protectores del muro.
  6. Desde la primera temporada se convirtió en una de las series más violentas jamás hechas, ¿su media? 14 muertes por capitulo…sin contar lo que llevamos de la 8 temporada.
  7. Ostenta la friolera de 47 premios Emmy.
  8. La serie ha sido grabada en numerosos países, entre los que se encuentra España, desde luego han recorrido nuestro país: Navarra, País Vasco, Girona, Barcelona, Guadalajara, Peñíscola, Almería, Cáceres, Córdoba y Sevilla. ¡No te pierdas nuestra siguiente entrada al blog donde os contaremos todos los detalles de esta ruta!
  9. Para poder rodar una temporada entera se necesitan más de 3.000 trajes.
  10. El idioma Dothraki fue creado por un auténtico lingüista.
  11. El famoso trono de hierro tardó en hacerse más de dos meses.

¿Conoces alguna curiosidad más? No dudes en compartirla 😉

Dejar respuesta