Yllana elige Talavera para presentar su espectáculo The GagFather

0

Domingo 20 de septiembre a las 21:00 h.
Teatro Palenque

Yllana GagFatherUna banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y desopilantes consecuencias.

Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.

Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

“Una maquinaria de alta precisión (…) un trabajo minucioso al servicio de un enorme talento mímico, gestual y corporal”

Javier Villán – El Mundo

Yllana es creatividad. Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad ha diversificado su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra, aunque no exclusivamente, en un humor sin palabras, irónico e interactivo, buscando en el público la más libre de las carcajadas. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Desde su genial encuentro con la escena, Yllana ha producido 25 espectáculos, entre los que cabe destacar: Muu!, Glub Glub, Star Trip, Los Mejores Sketches de Monty Python,

Pagagnini, Brokers y Zoo, que se han representado en 44 países y han sido vistos por cerca de dos millones de espectadores.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta