Ya hemos encontrado nuestra estrella: Jonathan Reghif

1
Mª Ángeles Núñez Cano y Santiago Serrano Godoy entregando el premio a Jonathan Reghif
Mª Ángeles Núñez Cano y Santiago Serrano Godoy entregando el premio a Jonathan Reghif
Anoche se celebró la Gran Final del Talent Show más esperado del verano, presentado por Carolina González, nueve finalistas mostraron sus mejores armas en el escenario frente a una Plaza Julio Fernández Sanguino abarrotada de personas que no quisieron perderse las emocionantes actuaciones de los finalistas y las valoraciones del jurado. Los votos de nuestro particular jurado quisieron que Jonathan Reghif se alzara con el primer premio dotado con 500€, que recibió emocionado de manos de los concejales  Mª Ángeles Núñez Cano y Santiago Serrano Godoy. El equilibrista dejó a público y jurado boquiabiertos con su destreza sobre el rulo en un número en el que homenajeó a Michael Jackson y su moonwalker . El segundo que recibió más votos fue el cantautor Javier de la Cruz que interpretó un tema propio que emocionó a todos, su esfuerzo fue recompensado con un fin de semana en el Pardor de Oropesa. El tercer premio fue a parar a Soraya García que como siempre deslumbró con su potente voz interpretando un fandango que fue premiado con un circuito de spa en el centro de estética Natural Raquel Torres.
Además de estos merecidos premios, la organización quiso que los candidatos sigan su formación y para ello el jurado otorgó tres becas entre todos los participantes: una beca de formación en la academia de música Mozart para José Nieto, una beca para perfeccionar el inglés en la Academia Native para María, y una beca de danza para Jessica Garrido.
León Martínez tampoco quiso perderse la final y nos deleitó con su arte en el mismo escenario en que el año pasado se alzó con el primer puesto. Una gran afluencia de público un jueves más, calidad y originalidad en el escenario un jurado entregado que lo tuvo verdaderamente difícil y un respiro en las temperaturas respecto a las jornadas anteriores pusieron el punto y a parte a nuestro concurso, queremos agradecer a todos los participantes su ilusión y esfuerzo, al jurado que han puesto su imagen y su cara un año más, al público asistente y por supuesto a los patrocinadores. El año que viene buscaremos más estrellas, porque en Talavera hay muchas.
Comentarios de Facebook

1 Comentario

  1. Antes que buscar estrellas habría que buscar jurado con criterio. Hubo momentos de auténtica vergüenza ajena, y no por los participantes precisamente.

Dejar respuesta