Un total de ocho grupos concursarán en el Mes de la Música

0

mes de la música

  • Los conciertos tendrán lugar en los días 5, 19 y 26 de agosto en el antiguo Colegio de La Milagrosa.

El concurso Mes de la Música, iniciativa de las concejalías de Juventud y Festejos y de la Asociación Turística La Barbacana, albergará las actuaciones de un total de ocho grupos de Talavera y comarca, que tendrán lugar los días 5, 19 y 26 de agosto en el antiguo Colegio de la Milagrosa a partir de las 22.00 horas.

De este modo, el concurso comenzará el día 5 de agosto con la actuación del grupo de heavy Profecía, junto con la cantante de pop Marta Gómez y el grupo flamenco-fusión Avalancha Rumba.

Será el día 19 cuando se retomen los conciertos, en este caso con Made Of Fire y The Morgans, grupos de rock intrumental/post-rock y folk-indie, respectivamente.

Finalmente, el día 26 de agosto será el turno del grupo de heavy Endoval, que precederá al pop-rock de 71 y al rock alternativo de Bridges To Nowhere.

La organización ha optado por dejar libre el día 12 de agosto, ante la imposibilidad de cuadrar las agendas de los grupos debido al puente de agosto.

Se elegirá a cuatro ganadores, de los cuales el primer premio será actuar en el Escenario Joven de las Ferias de San Mateo, con una retribución de 300 euros. Los tres premios restantes serán la actuación como teloneros en el Escenario Joven, con una retribución de 100 euros.

Además de la valoración del jurado, se realizará una votación popular después de cada actuación, cuya puntuación podrá suponer hasta el 50 por ciento del total. Tendrán derecho a voto los mayores de 14 años y se realizará mediante voto secreto presencial.

Dejar respuesta