5 planes para quedarse en Talavera este fin de semana

0

Mercadillo, música, teatro…Sólo queda una semana para la Navidad, y en este finde hay alguna cosita interesante que hacer en Talavera. ¡Calentando motores para las tan esperadas cañas de Talavera! Hará fresquito, ¿Qué esperamos en esta época del año? Pero el ambiente navideño es tan bonito que sólo podemos disfrutar. Y siendo finde, ¡más aún!

1.- Mercadillo Navideño de los Jardines de Prado del 15 al 5 de enero.

Hoy se inaugura el mercadillo típico de la Navidad, el que todos estamos esperando. Date una vueltecita y encuentra los regalos.

mercadillo

 

2.- Los viernes se aficionan al teatro – Teatro Victoria

Como cada viernes llega el teatro amateur. Esta vez con el Grupo de teatro Aldahüi Florentino, El adivino y Bienvenido y Malllegado, de José Cedena. 

Precio único: 5 €. Venta exclusiva en las taquillas del Teatro Victoria en su horario habitual.

mercadillo

3.- SÓLO EN CASA, de Chris Columbus. EE.UU. 1990. 99 mins. Comedia infantil.

Sábado 16 CENTRO CULTURAL RAFAEL MORALES 17:30 horas

Una comedia mítica que encumbró al pequeño Macaulay Culkin a la historia del cine. ¡Disfrútala en familia!

mercadillo

4.- Concierto Canciones Populares Navideñas

La Agrupación Polifónica Art Capella celebrará el sábado 16 de diciembre de 2017 a  las 20 horas el habitual Concierto Navideño, teniendo el placer este año de invitar al mismo al Coro EMM Isaac Albéniz de Parla.

Centro Cultural El Salvador

mercadillo

5.- FOOLS BAND – Tributo a Supertramp TEATRO VICTORIA Domingo 17 a las 18:30h Precio: 10 € La banda talaverana rinde tributo a los emblemáticos Supertramp. Venta de entradas: Talavera musical (Calle Matadero). 

La banda talaverana Fools Band rinde tributo a uno de los grupos más emblemáticos de finales de los setenta y principios de los ochenta (SUPERTRAMP). Raúl Santana: Voz y guitarra. Ismael Dorado: Saxos y clarinete. Marco Cámara: Batería, voz y coros. Iván Vázquez: Teclados, bajo y coros. Helge Póvelsen: Teclados y coros. Venta de entradas: Talavera musical (Calle Matadero)

mercadillo

Dejar respuesta