Exposición LA MUJER DESNUDA

0

cartel exposicion

ARTE CONTEMPORÁNEO

Tenemos el placer de invitarles a la presentación, ante los medios de comunicación, de la exposición de arte contemporáneo titulada LA MUJER DESNUDA. La generosidad de una serie de artistas de amplia proyección profesional ha hecho posible esta exposición en torno a un tema tan sugerente como es la mujer desnuda. El enigma maravilloso de la mujer desnuda… y desde ahí las resonancias que despiertan en el artista. ¿Qué significa la mujer desnuda? Una pregunta en el aire y el eco se convierte en variedad de respuestas que el artista recibe y toma, ya sea delicada o enérgicamente, con sutileza o descaro…, las vierte en la materia.

¿Qué memoria aflora? , ¿Cómo entender la mujer desnuda?, ¿Desde la vertiente psicológica, emocional, social, espiritual, conceptual, o física…? ¡La mujer se desnuda de tantas formas…! Este grupo de artistas se asoma a estos niveles de desnudez y desnudamiento de la mujer.

Artistas venidos de ámbitos muy diferentes, y cuyo nexo entre ellos es la fascinación por el misterio, el respeto por la pregunta, la apertura, el calor del encuentro… Jugando, recreándose, asomándose al misterio…. LA MUJER DESNUDA

ARTISTAS PARTICIPANTES

PALOMA REGATILLO
ROSA GUERRERO
ALMUDENA MORA – Ma JESÚS MANZANARES
ANTONIO OLMOS
ANA CRESPO
IRAIDA CANO
JOSE LUIS ESPINOSA
Centro Cultural Rafael Morales
De 20 de marzo a 24 de abril
Horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h.
Sábados solo mañanas
Inauguración 20 de marzo a las 20:00 h.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta