Esta noche Talavera tendrá una nueva estrella

0
participantes
Participantes en la 2ª Semifinal

Anoche, disfrutamos de la segunda semifinal de la III Edición del Concurso “Buscando una estrella”, conducido por la presentadora Carolina González y organizado por la Asociación Cultural Ambigüa Films, donde ocho participantes en diferentes modalidades : Canto y baile, hicieron disfrutar a un numeroso público congregado en la Plaza Julio Fernández Sanguino.

En esta ocasión, y por empate en la cuarta posición, los cinco finalistas que por decisión del jurado volverán a participar en la final que se celebra esta noche son: José Nieto (canción), Chicas Funky (baile), Javier de la Cruz (cantautor), Rinconcito Flamenco (canción) y Soraya García (canción).

Estos finalistas, se subirán al escenario junto a los semifinalistas del pasado miércoles: Jonathan Reghif (acrobacia y equilibrios en altura sobre rulo), Lena e Irene “Fearless” (canción), El club de los 25 (rumbas propias) y el joven de tan solo 12 años Aarón Zwirek (percusión).

Esta noche, en la gran final, el ganador del concurso recibirá un cheque por valor de 500€.
Quien quede en segunda posición podrá disfrutar de una estancia de dos noches para dos personas en el Parador Nacional de Oropesa y el tercer premio consiste en un tratamiento spa en el Centro de Estética Natural Raquel Torres.

Y, además, dos premios especiales que pueden recaer en cualquiera de los dieciseis concursantes para que continúen con su formación:
-Beca de un año en Academia Mozart
-Beca de un año en Academia Native.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta