Esta noche buscamos estrellas

0

BUEstrellaEsta noche, a las 21,30 horas, en el escenario ubicado en la Plaza Julio Fernández Sanguino (junto a Cervecería La Sixtina) arranca la III Edición del concurso “Buscando una Estrella”. Organizado por la Asociación Cultural Ambigüa Film, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Cover Talavera, La Sixtina, Talavera Musical, Diverxa, Tienda de baile Carolina, Apparatos.com, Academia de Música Mozart y Academia Native.

Un concurso conducido y dirigido por la locutora y presentadora, Carolina González. Dieciséis participantes en modalidades de canto, danza, baile, acrobacia, monólogo,… se subirán al escenario durante las semifinales los días martes 21 y miércoles 22.
El jurado determinará qué ocho concursantes pasan a la final que se celebra el jueves día 23.

El jurado está compuesto por: Charlie Espadas (Ambigüa Film), Isabel Jiménez (Garbo Estilistas), Shari Sabin (Academia Native), Bene Tapetado (Always Elvis y Talavera Jazz), Javier Gil (Fepemta), Ana Mª Casado (Pedadoga en artes visuales y danza), y los concejales Mª Ángeles Núñez Cano y Santiago Serrano Godoy.

Un premio de 500,00€ en metálico, un año becado en academia de música, un año becado en academia de baile y un año en clases de inglés, serán algunos de los premios que los concursantes podrán disfrutar.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta