Artesiete estrena “el Hobbit” con la presencia de la voz de Gandalf

0

hobbit-dos-nuevosposters

Los Multicines ARTESIETE, en el Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina, celebran el próximo miércoles 17 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, el estreno de la última entrega de la secuela de El Señor de los Anillos, El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, con la presencia estelar del actor de doblaje JoséFernández Mediavilla, que da voz en castellano al personaje de Gandalf. Además, Mediavillaestaráacompañado por Eduardo Gutiérrez, uno de los directores de doblaje más prestigiosos del panorama nacional. 

Pero no sólo le acompañará, sino que se atreveráa realizarle una entrevista en plena sala, ante todos los asistentes, en la que también están invitados a participar los medios de comunicación que acudan al evento y los propios espectadores. Una oportunidad única de descubrir algunos de los secretos de la disciplina del doblaje y de la dilatada experiencia de este monstruo de la interpretación, JoséFernández ‘Pepe’Mediavilla, como popularmente se le conoce, de la mano de una figura del gremio, Eduardo Gutiérrez, quien ya nos acompañara en la premier de X Men, días del futuro pasado, celebrada en el mismo foro el pasado mes de junio.

La presencia de estas dos figuras del doblaje en España se debe a las gestiones de Carlos Moreno Palomeque, actor de doblaje talaverano y amigo personal de Gutiérrez, con quien trabajórecientemente en el doblaje de X-Men, días del futuro pasadoformando parte de su equipo. Palomeque ofrecióla posibilidad de contar con Pepe Mediavillay ‘Guti’para el estreno de la última entrega de El Hobbital gerente de ArtesieteAlfares, Alejandro Blanco, quien inmediatamente iniciólas gestiones para que ARTESIETE Alfares acogiera la visita de estas dos figuras del doblaje.

Además, la gerencia de los cines ultima una serie de acciones encaminadas a aportar color y ambiente a una cita tan mediática como la del estreno de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la última entrega de la ya histórica saga que se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial.En el evento participarán la firma Pandorum, tienda especializada en wargames, modelismoy aerografía, y la Asociación Laura in Arte, algunos de cuyos integrantes acudirán caracterizados, además de aportar fotógrafo y azafata para atender el photocallpromocional de la película.

MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE DE 2014. 21:00 h.

[colored_box color=”grey”]

gandalfJoséFernández “Pepe” Mediavilla(27 de abril de 1940, Barcelona).Tras casi 20 años doblando personajes secundarios, gracias a las series de televisión pudo hacerse con papeles protagonistas. Es a partir de la década de 1990 cuando adquiere gran popularidad al convertirse en el doblador más habitual del actor Morgan Freeman y por el papel del mago Gandalfen la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Su voz grave también es solicitada en el mundo de la publicidad para spots y cuñas radiofónicas. Uno de sus papeles más destacados en la animación es el doblaje a uno de los personajes de la serie Inspector Gadget, el Dr.Gang.[/colored_box]

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta