Trucos para este enero de 2019

0

TRUCOS PARA ESTE ENERO DE 2019


BELLEZA


 ADIÓS AL SECADOR

Como bien cuenta Caroline de Maigret en su libro ‘How to be parisian’, las francesas no utilizan el secador y recomienda deshacerse de el por lo perjudicial que puede llegar a ser para nuestro cabello. En cambio prefiere utilizar dos métodos mucho más ecológicos y saludables: el aire fresco del verano y la toalla en invierno. Caroline suele preferir lavar el pelo por la noche para poner en práctica otro ‘tip’: dormir con el pelo ligeramente húmedo, “eso le da una forma muy interesante al levantarte”, dice.

PIEL CANSADA, ¿DÓNDE?

El conocidísimo Paul Newman metía su cara directamente en un bol lleno de cubitos de hielo. Aunque funciona, es demasiado frío para lxs que no estamos acostumbradxs por eso recomendamos poner cubitos de hielo en el rostro y suavizará radicalmente la piel y parecerá más fresca.

HOGAR


GOD BYE’ NAVIDAD

Después de las navidades y de sentirnos mucho más pesadxs recoger toda la decoración navideña es nuestro primer deporte del año. Sabemos que guardar todo, tal y como lo teníamos, a veces es bastante complicado por eso usar cajas de plástico es tu mejor opción.

Con este sistema te asegurarás de mantener a raya la humedad, y si además utilizas bolsitas de gel de sílice, mejor que mejor. Acuérdate de marcar lo que hay en cada caja y así te garantizarás el próximo año saber dónde está cada cosa.

AHORRO


CUESTA DE ENERO

La cara que se nos queda frente a la cuesta de enero es directamente proporcional al protagonista del cuadro de ‘El grito’ de Edvard Munch. ‘Keep calm and take it easy’.

Lo principal es la planificación, debes hacer un presupuesto y registrar los gastos. Lo ideal es empezar por los gastos de mayor importancia, como los impuestos, las deudas o la manutención familiar, y acabar con los más superfluos, como los servicios de entretenimiento o cualquier otro capricho que se nos antoje. Con esto, sabrás qué gastos debes suprimir.

Si quieres superar la cuesta de enero, es muy importante controlar los hábitos semanales tales como hacer la compra. Hay que ser inteligente y comprar sólo lo necesario al precio más bajo posible. No significa adquirir todo lo que esté en oferta, sino buscar las cosas que necesites realmente y comparar precios para encontrar el más bajo.

 

Dejar respuesta